a la cocina ZORRA !

miércoles, 30 de abril de 2008


Que pedo , pss como saben algunos voy en gastronomia y ya entre a a cocinas, les contare como me haido en la cocina , esta chilo uno aprende un chingo de cosas, platillos, metodos y demas, lo malo es a veces nos falta uno que otro ingrediente pero aun asi terminamos la receta, tengo 2 maestras la primera esta bien chingona me gusta la manera en que nos habla y nos grita al chile y toda la onda y sus clases estan bien nice, la otra mestra es mas tranquila y esta bien bonita :) y es mas tranquilon el asunto ya que nos dividen en dos grupos al contrario de la otra materia que somos todo el salon, , nos la pasamos tragando de hecho ya a veces es medio raro que comamos en la cafeta comemos de lo que hacemos :P, pero pss en general lo que llevo me ha gustado un chingo, aqui les dejo una foto de mi primer platillo que fue "penne a la vodka" ( es una foto de el platillo no es el que hise en clase)





2 comentarios:

Montano TV dijo...

Oie se me antojo para ahcerlo, luego pasas la receta no?

bye

Anais is is! dijo...

Pene + Vodka?
juuum, suena bien :)