Paris Hilton's BFF !

viernes, 18 de abril de 2008

Jajajajajaj la mamada Paris Hilton tendra un new reality show el cual consiste en concursantes los cuales compiten por ser la nueva mejor amiga (o) de Paris , no se que piensen pero no se que pedo con ella no mames no sabe ya que hacer, en lo personal a mi me gusta, pero no mameess belinda ! lanzate por los zukos !, que dice que por que pss Nicole Richie esta ocupada siendo mama con su hijo que acaba de tener con Adahir Madden , pero la neta creo que sera una cochinada de reality show lo vere y se que lo vere >_<, jajajaja me avente todas las temporadas de The simple life, las primeras si se miraban aca reales , ya las otras como que no , pero pss estaban bien pendejas estas viejas , bueno estan ! .

El programa sera transmitido por MTV y llevara por nombre ""I Wanna Be Paris' new est Friend", donde no estoy muy seguro los llevara a sentir The lifestyles of the rich and famous y la madre , haber que pasa , no se si lo lleguen a pasar en MTV LA , pero haber que pedos con ella .

Deberia de hacer mas sextapes ajajjaa , si quiere ser mas famosa, que la cagen y vomiten jajajaja XD como aquellas , ya me exite pensando en paris llena de caca @_@ :p.

Aqui esta el link http://parisbff.com/ para que vean que pedocles si quieren ver a la gente que esta compitiendo por entrar al cast jajaja ahi unas personas que no mames se pasan de lanza, yo si entrara ganaria ajajajaja pero pss les doy oportunidad a ellos XD ( llorando junto a la impresora )

0 comentarios: