p a r t y

martes, 15 de abril de 2008

Que les puedo contar pss la fiesta de b-day mia y de mi carnalin fue el sabaduko, lo que fue la mañana estuvo asquerosamente el calor se senita bien culeis y yo traia un pinchi pantalon skinny que fue lo primero que agarre para salir ya era tarde , pss ya mi mama me trajo aca a a la casa de mi papa , antes compramos unas cosas y ya.

Aqui en la casa de mi papa estaba esperando a su novia que por que ella nos hiba a preparar la botana y todo el pedo mientras mi papa y un niño que le ayuda estaban alistando el patio de la fiesta del año ajajaaaj JURO! , ya pss compramos esas madres para la botaneichon y fuimos por la piñata, que el tema fue de los piratas del caribe = ].

Ya cuando llegamos yo fui a ver que pedo pa cortarme el cabello y ya pss a las 5 : 30 fui a cortarmelo y toda la onda me lo dejraon bien chilo como siempre :) , y pss a esperar a los inivtados .

La verdad estuvo bien chilo jajajaaja , hubo agua loca, cerveza, tacos de guisado, botanuka, piñata :P,vino gente que esperabamos mi hermano y yo , y otras personas que ni al caso... anyway, hubo gente que armo pedos al modo pero pss aya ellos con su mente tan asi que tienen, hubo alguna gente peda por ahi que al que le quede el saco que se lo ponga vdd cof cof david, fabiola,teresita, lolo cof cof ahi entre otros ajjjaja ellos fueron los destacados XD


Pero en fin en general todo salio bien y nos la pasamos chilo :P y muchas gracias a todos los que fueron y nos acompaniarion a mi bro y a mi :)


algunas pics .



1 comentarios:

Sonia Ló dijo...

soy tu primer comment y asi del blog
y yo solo queria decir:
por favor usa puntos, comas y sintaxis!!!


ya sabes washuwara :)