like the city of angels

viernes, 4 de abril de 2008

No se si aveces se han sentido de una manera en la que sienten que no tienen responsabilidades de nada aun que solo sea por unos momentos , donde el viento se siente al maximo el sol o la noche , la lluvia, se siente uno libre,aca bien chingon como que no tiene uno cargas sobre los hombros y despues vuelven a su vida real la cual puede que sea buena o mala, depende de la manera en que nosotros la vivamos, como manejemos las situaciones que nos rodean, yo en lo personal me gusta sentirme asi de vez en cuando, sentir que uno esta vivo.


Y no se a veces todos queremos mas sin saber apreciar lo que tenemos a nuestro alrrededor,que es una de las cosas mas importantes ....ahhh me caga escuchar canciones tristes ajajajaj cursis pero pss ni merga ya
me puse medio dawn ajajajaja haber despues que pongo ajjaaja para que no me cierren esta madre sale nos vemos .. FYB






0 comentarios: